Este texto no es literario, carece de sentido y razón. No estoy pensando al escribirlo, sólo necesito expresarme. Y es para vos, que vas a irte.
Ninguno ha cumplido ni respetado las expectativas del otro. Ninguno jamás va a olvidarse del otro, ni va a tener un amor igual. Yo quiero estar con vos por más que me hagas tanto daño... Es que a tu lado soy más felíz que triste. Marcaste mi vida para siempre... Te amo tanto amor. No quiero que me dejes. Soy consciente de que dejaron de importarte estas palabras, tendrás tus razones... Tus vivencias. Pero yo te amo muchísimo, sabes que significas la vida para mi. Significas la luz, el tiempo, el amor, la sensualidad, la música, el arte, el mundo. Yo se que me amaste con fervor, que hiciste lo que mejor pudiste para curarme. Nunca entendiste por que yo no mejoraba del todo, tampoco comprendías que yo estoy enferma; que hay cosas que no quería hacer y las hacía por desordenes psicológicos. De alguna manera enfermiza, sentía que tu amor era el que iba a salvarme, que si estaba con vos el mundo dejaba de ser tan feo y los cortes iban a desaparecer con tus besos.
Hay cosas que me gustan, me ponen bien. Como tomar café a la mañana, ser exitosa en mis estudios, mirar Discovery Channel, los besos de mi perro, la risa de mama, ir a Santa Lucia, reír hasta que me duela todo el cuerpo, mi familia. Pero nada me lleno por completo como los recuerdos que tengo con vos. Que son nuestros, cositas que solo vos y yo sabemos, de las que vos y yo somos cómplices. Como cuando fuimos al Parque de la Costa y lo hicimos en El Laberinto. O cuando nos besamos por primera vez... Cuando nos reconciliábamos despues de pelear. El dia que me presentaste a tu familia. Nuestra primera< vez haciendo el amor. Las llamadas por teléfono... El msn, facebook. Parque Lezama, Puerto Madero, Tigre, Villa Carlos Paz, Microcentro, Escalada. Besos en las muñecas... en el sexo, en el cuello.. en la frente y los labios. Nuestras fotos, nuestros sueños, nuestros hijos, nuestros planes y proyectos. Todo tengo que tirarlo a la basura. ¿Cómo voy a hacer para vivir sin eso, sin lo que realmente me hacía felíz? Me vas a abandonar. No sabes el miedo que recorre mi corazón en este momento, tengo miedo. No quiero dejar de verte. Necesito que me cuides, necesito que me ames. No te vayas de mi vida amor. Nadie se pone tan felíz cuando te conectas, ni cuando atendes el teléfono, ni cuando logras algo ni te admira y felicita por tus logros mas que yo. Sabes que no puedo rechazarte, ni abandonarte, siempre voy a estar para vos.. Deje y dejo todo por vos.
Te necesito,
no te vayas,
me estoy muriendo sin vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario